¿Por qué organizar actividades de voluntariado?
El voluntariado es una oportunidad única que nos permite aprovechar las destrezas y habilidades que cotidianamente utilizamos en nuestro trabajo con el propósito de generar impacto en la comunidad que nos rodea.
Creemos que el voluntariado nos permite compartir nuestro savoir-faire, nuestro modo de trabajar, nuestros valores, personalidad y entusiasmo con quienes están pasando por un momento difícil y requieren de una mano de apoyo y esperanza.
Queremos que sea una experiencia que nos acerque a la realidad a nuestro alrededor, la cual muchas veces no vemos porque no contamos con el tiempo para percibir, reflexionar y tomar una acción.
¿Por qué Gotitas De Amor?
A través de las actividades que organizamos queremos que cada voluntario aporte una gotita de esfuerzo, una gotita de empatía y una gotita de esperanza. Creemos la suma de estas Gotitas De Amor tienen un efecto multiplicador cuando se entregan con cariño y honestidad.
Este es un viaje, donde vamos a dar y recibir. A medida que vayamos realizando las actividades vamos a compartir nuestra experiencia. Te sumas?