Voluntariado en CIAMI
11 octubre, 2017

“Realzando la belleza natural de mujeres extraordinarias”.


El miércoles 05 de Octubre de 2016 se iniciaron en TROI las jornadas de voluntariado organizadas por CejaStudio. Durante cuatro jornadas nuestras Especialistas atendieron a las mamás cuyos hijos o hijas reciben asistencia en el centro. Asimismo, atendimos al personal que brinda apoyo en la institución.

Las Especialistas perfilaron las cejas de las mamás para así mostrarles lo lindas que son y aportar con una gotita de amor y ánimo que les ayuden a mantener su autoestima. Las mamás en TROI dedican todo su tiempo y recursos para el tratamiento y cuidado de sus hijos e hijas, entonces estas jornadas fueron un momento de atención, relajo y cuidado para ellas.

“Este voluntariado de belleza es necesario porque como mamá pasas estresada con el problema de tu hija. Debes ocultar tu preocupación frente a ella y estar positiva pero te descuidas de ti misma … que ustedes estén acá ayuda para la autoestima y así sentirse bien, es un momento de alegría para uno.”

Sobre TROI


TROI es un centro de atención ambulatoria del Hospital Luis Calvo Mackenna destinado a niños y adolescentes con cáncer o que requieren ser trasplantados de médula ósea. Este centro integral constituye un modelo innovador en la atención de salud pediátrica en los hospitales de Chile, que conjuga tecnologías de última generación con terapias complementarias como la risoterapia, arteterapia y musicoterapia, posibilitando:


  • Una mejoría en la atención médica y psicológica para el paciente y su familia
  • El desarrollo educativo y emocional, potenciando la reinserción social
  • La estimulación de la imaginación, la creatividad y el aprendizaje
  • Un cambio en la manera de ver, comprender y dar salud

Puedes dar un aporte pecuniario a través del sitio web de TROI: www.troi.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *